Fiestas

Presentado el Concurso del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2006

Genci Estevan, concejala de Cultura y Fiestas, ha dado a conocer la nueva edición del concurso por el cual se selecciona el cartel que anualmente anuncia la Semana Santa de Villena. El autor del cartel ganador recibirá un premio de 901 €uros y con las obras presentadas se montará una exposición en la Casa de la Cultura.
La Concejalía de Fiestas del M.I. Ayuntamiento de Villena organiza un año más este concurso, con la colaboración de la Asociación de Cofradías de Semana Santa. Cualquier persona podrá presentar a concurso su obra, pero siempre reflejando el tipismo de la Semana Santa de Villena. Los originales se realizarán con libertad de procedimientos y estilos, admitiendo incluso la fotografía.

Estevan, que ha recordado que en 2005 ya fueron 15 las obras presentadas, ha informado de que el plazo de presentación termina el 23 de febrero. Los carteles deberán ser presentados personalmente en el Registro General del Ayuntamiento. La entrega de premios será el día del acto del Pregón de la Semana Santa. La concejala anima a todos los artistas de Villena y alrededores a que participen en este concurso que con los años va cogiendo fuerza y ganando en calidad.

Las bases del certamen están disponibles en el departamento CITA del Ayuntamiento y en la Casa de la Cultura de Villena.

Nota: Conozca las bases descargando el archivo adjunto

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba