Educación

Presentado el curso “La Gestión de la Calidad en Base a las normas ISO 9000:2000”

El pasado viernes fue presentado este curso, organizado por CoBSE Formación y la Sede Universitaria de Villena de la UA y en el que colabora el M.I. Ayuntamiento de Villena, y que tendrá lugar entre los días 10 de marzo y 8 de abril. A la rueda de prensa asistieron el director de la Sede Universitaria de Villena, José Silva, el concejal de Desarrollo Económico, Jesús Santamaría y el presidente de CoBSE, Jesús Martínez.
Según Martínez, este curso trata sobre la calidad, algo fundamental en las empresas que les permite ser más competitivas y que puedan diferenciarse y tener éxito. En ese sentido, comentó que más de la mitad de las personas ya inscritas al curso, pertenecen a empresas de Villena que están implantando, o pretenden implantar, sistemas de calidad. El presidente de CoBSE explicó que el curso, que va a ser bastante práctico, será impartido por profesores de la UA y por un técnico en calidad. Finalmente, agradeció a la Sede de la Universidad de Alicante (UA) su apoyo y confianza y al Ayuntamiento de Villena su colaboración. En respuesta a su agradecimiento, José Silva –como coordinador de la Sede– señaló que seguirían haciendo más cosas con CoBSE, en todos los cursos que sean de interés como éste.

Por su parte, el edil de Desarrollo Económico felicito a CoBSE y a la Sede Universitaria por sus iniciativas en el campo de la formación empresarial de los jóvenes, “porque van a permitir el crecimiento económico de la ciudad y la creación de puestos de trabajo”.

Está abierto el plazo de inscripción para el curso, cuyo coste varía: precio general (150€); precio para Socios de CoBSE, estudiantes y parados (80 €). El curso, que da la opción de tener 4 Créditos de Libre Configuración, dura 40 horas y será impartido en el Centro de Recursos de Formación –C/ El Hilo–. Las clases tendrán lugar viernes tarde –de 16.00 a 20.30 h.– y sábado mañana –de 9.30 a 14.00 horas–.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba