Sociedad

Proyección benéfica de “OBABA”

El próximo viernes, día 28, en la Casa de Cultura de Villena, a las 22:00 horas se proyectará “Obaba”, la película que representará a España en los Oscars 2006.
La proyección, organizada por el Cine Club Villena, se celebra a beneficio de AFEPVI, Asociación de familiares y personas con enfermedad mental del Alto Vinalopó. Con esta actividad, además de recaudar fondos y ver reunidos a los amigos, AFEPVI pretende difundir la situación de precariedad en la que se encuentra la atención sanitaria, a las personas que padecen una enfermedad mental, en Villena y los municipios de su entorno.

Las entradas se pueden recoger, a cambio de un donativo de 4,50 euros, en la sede de AFEPVI, calle Santa María de la cabeza 2; en el Centro de Rehabilitación (C.R.I.S.), de la plaza Martínez Olivencia, y en las taquillas de la Casa de Cultura (el día de la proyección).

AFEPVI agradece la respuesta que siempre ha recibido y anima a todos los villenenses, a sus asociados y amigos, a asistir a la proyección, pues, además de disfrutar de una magnífica película, colaborarán para mejorar la salud y la integración social de una parte de sus conciudadanos.

Fdo: Jorge Seller Botella - Coordinador de AFEPVI

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba