Empresas

Pulseras Tous y vestidos, el look perfecto para Nochevieja


Se acerca la Nochevieja, uno de los momentos más especiales de todo el año en el que habrá que despedir 2019 para dar la bienvenida a 2020. La hora de comenzar nuevos retos con los propósitos de Año Nuevo. Un momento único que requiere llevar un look a la altura de la ocasión. Es este sentido, es una noche perfecta para probar combinaciones de vestido y complementos Tous con los que ir radiante y saludar al nuevo año con las mejores galas.

Uno de los complementos que más se lleva en Nochevieja son las pulseras. De hecho, podría decirse que son el complemento por excelencia para la última noche del año. Si quieres encontrar pulseras baratas de las mejores marcas, como pulseras Tous, una opción ideal es consultar el catálogo de Lyst, una plataforma de compra online de ropa, zapatos, bolsos, joyas y accesorios donde encontrar los productos de las mejores marcas y al precio más asequible del mercado.

El complemento elegido deberá ir de la mano con el vestido que se luzca en Nochevieja, por lo que la elección de ambos debe dar lugar a una combinación perfecta. Para encontrar vestidos online con los que ir a la moda fashion, la elección ideal es comprar vestidos en La Guapa Fashion Web, sitio web en el que encontrar diseños perfectos para cada ocasión, como Nochevieja, pensados para mujeres elegantes que quieren lucir como nunca.

¿Cómo combinar un vestido con pulseras Tous?

Llega el momento de pensar en el look para Nochevieja. Es la hora de abrir el armario, examinar lo que hay en él para buscar un vestido idóneo o, en su defecto, ir de compras para buscar el modelo ideal para despedir el 2019. Sin embargo, además de pensar en el vestido, es también fundamental pensar en los complementos que van a poner la guinda al look que escogerás para terminar el año de la mejor forma.

En este sentido, el complemento fundamental debe ser una pulsera Tous. Un elemento elegante a la per que discreto pero que debe convertirse en el principio vertebrador del resto de la indumentaria para terminar el 31 de diciembre. Para empezar, lo primero que se debe tener claro es que la combinación pulsera y vestido transmitirán relax y desenfado, dos claves para disfrutar al máximo de las últimas horas del año.

Combinar una pulsera con un vestido sin mangas

La primera opción a destacar como look para Nochevieja es combinar una pulsera Tous con un vestido sin mangas. En este caso, la pulsera idónea sea una pulsera lisa. Se trata de una apuesta que denota elegancia y que, en función del color del vestido, pueden quedar perfectas en tonos dorado, rosado o incluso plateado. En esencia, será una combinación sencilla y con clase para atraer todas las miradas.

Combinar la pulsera con un vestido negro

Profundizando más en cada caso, aunque el rojo es el color preferido par Nochevieja, también existe una tendencia creciente a optar por vestidos negros. Para estas situaciones, es una absoluta obligación utilizar complementos, y que estos cumplan la clara función de añadir color y alegría a todo el look. Por ello, para contrarrestar con el color negro del vestido, una decisión adecuada será escoger una pulsera en un color llamativo, e incluso ancha, para convertirse en un contrapunto perfecto.

Combinar pulseras con vestidos llamativos

Un caso contrario al del vestido negro será optar por un vestido de color o colores llamativos, o incluso con estampados que atraigan la mirada por su originalidad, o incluso excentricidad. En estos casos lo mejor será por optar por complementos discretos. En concreto, será interesante buscar la opción idónea en el catálogo de Tous para encontrar una pulsera fina, lisa y de un color elegante como plateado o dorado.

Combinar una pulsera con un vestido corto

Para una noche invernal como la Nochevieja 2019, el vestido corto se presenta como una opción poco apetecible por las bajas temperaturas. Sin embargo, es posible que decidas celebrarlo en interior, en alguna discoteca o local donde la temperatura ambiente sea la óptima para estar sin abrigo. En este caso, donde el vestido corto es una opción real, el complemento ideal será una pulsera ancha que llame la atención en la muñeca. Para ello, se deberá intentar que sea de un color llamativo, distinto al del color del vestido.

Un look perfecto en Nochevieja

En definitiva, las pulseras Tous son uno de los complementos ideales para la noche que debe servir para despedir el año que se acaba y dar la bienvenida al que empieza. Es un accesorio que da el toque distintivo al look, con elegancia y clase. Y es que la Nochevieja es un momento único en todo el año en el que uno de los objetivos es llevar el mejor look posible combinando las mejores galas.

Es una noche perfecta para brillar, por lo que la elección tanto del vestido como de los complementos debe ser fruto de una concienzuda valoración. Aunque lo más importante es que tú misma te sientas bien con las prendas y accesorios que lleves, y que estos te identifiquen tal como eres en el cambio de año, un momento ideal para comenzar algo nuevo.

[Total:2    Promedio:3/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba