Cartas al Director

¿Qué pasa con la poda de fiestas en Villena?

Este año por una falta de previsión y sensibilidad hacia la ciudadanía nos vamos a “jorobar” a no ver las Fiestas como quisiéramos

El pasado día 22 remití por Registro Electrónico al Ayuntamiento de Villena, una carta dirigida a Dª Paula García Sánchez, Concejala de jardines del M.I. Ayuntamiento. Solicitando la poda de las ramas de los árboles que nos impedían ver los desfiles de Fiestas-2022, desde un entresuelo de la Calle Corredera.

En previsión de que la contestación llegara tarde, esta mañana nos hemos personado mi hermano y yo en la Concejalía de Medio Ambiente, para que nos dijeran si habían recibido el escrito y cuando iban a podar, como otros años se ha hecho.

Después de preguntar por la Concejala, una de las empleadas nos ha dicho tajantemente ¡que este año según orden de la Concejala no hay poda para las Fiestas!

Quiero denunciar públicamente que nuestros políticos y en concreto esta Concejala de Jardines, la Sra. Paula, pese a que el equipo de Gobierno contrató una empresa exterior, que según nos han dicho cuesta 750.000 €, y una brigada de jardinería. Este año por una falta de previsión y sensibilidad hacia la ciudadanía nos vamos a “jorobar” a no ver las Fiestas como quisiéramos, que para eso pagamos impuestos. Me costa que muchos vecinos de Villena tienen hecha la misma petición de poda.

Para esto no necesitamos políticos, y los que no valgan que se vayan a su casa. Y en concreto la Concejala de Jardines no le ha venido en gana programar una poda para Fiestas, porque excusa de que los árboles sufren no creo que sea, pues a la salida de Medio Ambiente y al pasar por la Plaza de Santiago nos hemos encontrado con la brigada de jardinería, podando los árboles de la Casa del Festero, será eso de que hay ciudadanos de 1ª y de 2ª.

Los árboles tienen que ser una ornamentación de las Ciudades, pero en ningún momento que impidan que los ciudadanos no podamos ni asomarnos a los balcones.

Paula póngase un 0 por la gestión de la Concejalía de Jardines. Ya tomaremos nota en las próximas elecciones.

Porque lo mínimo que se les pide a los políticos, es que no vayan en contra de las peticiones de sus conciudadanos y más si son peticiones justas. Lo dicho Sr. Paula, póngase un 0 a su gestión.

Atentamente.

Fernando Velasco Navarro.

(Votos: 39 Promedio: 3.1)

10 comentarios

  1. «Los árboles tienen que ser una ornamentación de las ciudades». Ese es el nivel. No hay más preguntas.

  2. ¿Dónde está la lógica a lo que pide este señor?.

    ¿De verdad antepone los beneficios que dan los árboles, a que él no pueda ver a los ciudadanos de Villena desfilar desde su balcón?.

    Cómo si los árboles crecieran en un día… Vamos a cortarlos para que yo pueda disfrutar de unas horas de desfile los días 5,6,7,8 y 9 de septiembre. El 10 de septiembre los volvemos a plantar!!!.

    Así va la sociedad…

  3. Igual que en Ontinyent, Ontinyent está abandonado y lleno de basura por las calles. En la misa del domingo de fiestas no subieron ni una silla, y encima todo sucio.
    Vergüenza total a un ayuntamiento de abandono.
    No nos sirven los políticos intrusos sin la EGB terminada.
    Vergüenza total.

  4. Que usted vea los desfiles desde su balcón porque paga impuestos es un argumento de señorito que me irrita.
    Yo también los pago, que traigan los desfiles hasta la Morenica o que me hagan un descuento.
    Dejemos los arbolicos en paz, bájese una silla de la cocina y siéntese enmedio la corredera en señal de protesta, buen ciudadano

  5. Todo empieza y acaba en el respeto, parece que esto se aparca según de que parte política seas, una verdadera lastima que esto suceda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba