Sociedad

Ramón Martínez y la Coral Ambrosio Cotes reciben en un emotivo acto el “Santiago del Año”

Satisfacción tras la celebración, por segundo año consecutivo, de las fiestas en honor a Santiago Apóstol

Las fiestas en honor a Santiago Apóstol finalizaron este jueves con la entrega del “Santiago del Año”. En una celebración llena de emotividad, el empresario Ramón Martínez Payá, a título individual, y Fernando Velasco en representación de la Coral Ambrosio Cotes, en la modalidad colectiva, recibieron los galardones, que se entregan por vez primera. Se trata de una reproducción del Santiago peregrino que preside la parroquia y que elaboró el artista Gaspar Tomás Mora, “Gastomo”.

Estas fiestas en honor al titular de la Arcedianal de Villena comenzaron a celebrarse el pasado año. En esta segunda edición, se ha podido comprobar su consolidación para próximos años. La participación en las celebraciones litúrgicas y culturales ha sido sobresaliente. De este modo, la comisión creada para tal efecto trabaja desde hoy para programar las próximas fiestas con el objetivo de ofrecer un programa cultural distinto.

Desde la comisión se agradece a quienes han colaborado en esta edición y felicitamos al Arcipreste D. Reyes Rodríguez, quien da todas las facilidades y además promueve “resucitar” nuestras tradiciones.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba