Economía

Reclamar tarjeta Carrefour Pass, problemas más allá del supermercado

Las tarjetas revolving son un problema que afecta a miles de españoles desde hace más de 20 años

Las tarjetas revolving son un problema que afecta a miles de españoles desde hace más de 20 años, sin embargo a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo en 2020 sobre este tipo de tarjetas dio comienzo a una ola de reclamaciones que aun a día de hoy no parece parar.

Existen muchísimos tipos de tarjetas afectadas, pero muchas de ellas no son muy reconocidas. Destaca el caso de miles de consumidores que tratan de reclamar su tarjeta Carrefour Pass. Se trata de la tarjeta revolving Carrefour, grabada con altísimos intereses y afectando a miles de familias españolas.

Por suerte los afectados de tarjetas revolving carrefour pueden reclamar por usura y falta de transparencia. Con una buena reclamación judicial es posible cancelar el contrato y recuperar todos los intereses pagados, así el afectado se libera de la deuda abusiva. Antes de comenzar este tipo de reclamación es importante conocer bien la situación de la tarjeta, es decir, conocer los intereses o ver el contrato. Una vez identificada la tarjeta como revolving se inician los procedimientos para solventar la situación.

Cómo reclamar la tarjeta revolving Carrefour Pass

Lo normal para conseguir la nulidad del contrato y la consecuente devolución de intereses pagados de más en al reclamar la tarjeta revolving Carrefour Pass es que haga falta un abogado. Para ello existen los servicios de empresas como Reclama Por Mi, quienes gestionan la reclamación cobrando a éxito, es decir, simplemente cobrarían un porcentaje del importe recuperado, ofreciendo una consultaría y estudio del caso de manera gratuita, para que el cliente conozca su situación realmente.

Dado que estos trámites necesitan de mucho conocimiento jurídico y dedicación de tiempo recomendamos empresas como Reclama Por Mi para que lleven el caso por la persona afectada. Cuentan con un servicio de solicitud de reclamaciones online abierto 24h y un abogado especializado te llama en un máximo de 48h para asesorarte.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba