Deportes

Recta final en el ITF Junior G1 JC Ferrero

La armada española junior avanza con paso firme y se planta en las rondas finales con grandes opciones


Jornada de octavos de final en el ITF Junior G1 JC Ferrero se salda con resultados positivos para la armada española, que tendrá 5 jugadores en la antepenúltima ronda.

Nicolás Álvarez Varona sigue mostrando su condición de máximo favorito al título venciendo con gran comodidad al francés Martin Breysach. Carlos Alcaraz y Pablo Llamas también se unen a Nicolás como representantes españoles en cuartos de final tras vencer a Diego Barreto y Valentin Royer respectivamente en partidos muy disputados.

En el cuadro femenino, Ane Mintengi y Jessica Bouzas avanzan también hacia cuartos de final. Jessica Bouzas ha eliminado a Oksana Selekhmeteva en un gran partido de la española que se decidió en el tercer set, dejando así fuera de combate a la cabeza de serie número 3 del torneo. Por su parte, Ane Mintegi ha vencido  a la polaca Martyna Kubka en dos sets.

Cristina Mayorova y Ángel Guerrero no han podido completar el pleno español en la jornada de hoy y han caído derrotados, pero cabe destacar el gran papel de ambos en este torneo tan prestigioso, en el que el nivel está muy alto por parte de todos los jugadores.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba