Ciudad

Renfe pone en servicio dos AVE directos diarios entre Málaga y Villena a partir del 1 de junio

Los billetes están a la venta desde hoy en los canales habituales

Renfe pone en servicio dos trenes AVE, uno por sentido, directos y diarios para viajar entre Villena y Málaga a partir del 1 de junio. Los billetes están a la venta desde hoy en los canales habituales.

El nuevo servicio AVE, con parada en Atocha-Almudena Grandes, saldrá de Málaga a las 8.05h, tendrá parada en Villena A.V. a las 13.11h con destino Murcia. En sentido inverso, tendrá salida de Murcia a las 15.32h, parada en Villena A.V. a las 16.55h con llegada a Málaga a las 22.36h.

Con estos nuevos servicios AVE, Renfe crea también a partir del 1 de junio relaciones directas para viajar entre Málaga y las ciudades de Cuenca, Albacete, Alicante, Elche y Orihuela.

Estos nuevos servicios directos se suman a la programación actual para viajar entre Málaga y Villena mediante enlace con dos trenes y comercializados a través de un billete integrado único.

Los viajeros pueden consultar los horarios e información de servicio en www.renfe.com.

(Votos: 4 Promedio: 5)

6 comentarios

  1. Pero vamos a ver, seamos serios. El enlace entre Málaga y Murcia haciendo el rodeo por Elche, Alicante, Albacete, Cuenca, Madrid-Atocha y de Ciudad Real a Sierra Morena, Córdoba, y el sur de Andalucía es una de las CHAPUZAS más grandes orquestada por ADIF en todos sus años de existencia. Con el TER azul celeste llegábamos de Villena a Granada tan ricamente hasta 1984, sin Alta Velocidad, y desde el Paseo de Chapí. Conservo los billetes pagados en pesetas, muy asequibles hasta para un estudiante, lo que yo era en aquella época. Hemos salido perdiendo, de todas todas. Que nadie haga la ola, por favor.

  2. Esos servicios aparecen ya para mañana con más servicios e incluyendo esos trayectos, ¿esta noticia está bien?

  3. Si tiene parada en Atocha antes de Villena… Q tiene de «directo»? Porque eso es lo q se hace hasta ahora.

    1. Desde hace un tiempo todos los trenes que van desde Alicante a Madrid terminan en la estación de Sol, y casi todos los demás salen desde Atocha, asi que te toca disfrutar del transporte publico de Madrid para ir de Sol a Atocha, con la emoción que conlleva que no llegues a tiempo al segundo tren.

      Este dara el «rodeo marca España» de pasar por Madrid, pero por lo menos no tienes que bajarte del tren. Sigue siendo un marrón, pero menos oscuro del que tenemos hasta ahora.

  4. Quienes suprimieron la línea Lorca-Guadix en 1984 no tienen perdón; y están vivos.
    Ahí murió el Corredor del Mediterráneo para nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba