PP

Salguero: “La vacunación está por delante de cualquier concierto o corrida de toros”

El PP lamenta que “haya tenido que venir Sanidad a pedirnos que no interfiramos en el proceso de vacunación”

El Partido Popular ha mostrado su satisfacción por el hecho de que los conciertos previstos para el mes de julio no se celebren finalmente en la plaza de toros, aunque ha lamentado que “haya tenido que venir Sanidad a pedirnos que no interfiramos en el proceso de vacunación”, apuntaba Miguel Ángel Salguero.

Recordando que el PP “ya propuso en su día a la concejal de Sanidad utilizar la plaza de toros como centro de vacunación masiva”, el edil popular subrayaba que “la prioridad absoluta es vacunar de lunes a domingo”.

Por ello, considera que “no es comprensible” que se optara por “parar una semana la vacunación para celebrar unos conciertos”, apuntando que “además de las fechas concretas, se necesitan unos días previos para hacer el montaje y otros días después para desmontar y limpiar”, algo que según Salguero “no nos podíamos permitir en ningún caso”.

Que se hagan conciertos, por supuesto, pero que se busque otra ubicación”, concluía el edil popular, añadiendo que ese mismo argumento es válido para la solicitud para realizar una corrida de toros en septiembre en la plaza.

En ese sentido, apuntaba que “nuestra postura es clara”: “si se sigue vacunando, no se puede hacer la corrida de toros, y si para entonces la plaza ya está libre, nos parece bien que se haga la corrida siempre que se cumpla con toda la normativa vigente”, zanjaba.

[Total:7    Promedio:4.7/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba