Salud

Sanidad deja de actualizar los datos sobre el coronavirus por un problema informático

No se ha emitido ningún comunicado este fin de semana. Se espera que el problema esté solventado el lunes

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha informado de que, debido a un problema en el servicio informático de epidemiología, este fin de semana no habrá actualización de datos de coronavirus.

De esta forma, el departamento que dirige Ana Barceló no informará de la situación de pandemia y de los nuevos contagios por covid hasta el próximo lunes 17 de mayo, según ha avanzado la propia Conselleria.

Este pasado viernes, Sanidad notificó 153 casos nuevos de coronavirus y cinco defunciones, aunque ninguna de los últimos siete días: dos son de enero y tres de febrero.

La Comunidad Valenciana administró un total de 2.188.945 dosis de la vacuna. Por provincias: 255.963 en Castellón, 803.750 en Alicante y 1.129.232 en Valencia. Han recibido la pauta completa de inmunización (dos dosis para Pfizer, Moderna y AstraZeneca; y la monodosis de Janssen) 700.468 personas.

Por su parte, la incidencia acumulada (IA) a 14 días en la Comunidad Valenciana se situaba en 31,22 casos por cada 100.000 habitantes, 1,68 puntos menos que el jueves y 9,32 menos que el mismo día de la semana pasada.

[Total:1    Promedio:1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba