Educación

Segunda movilidad del proyecto Erasmus+ del colegio Ruperto Chapí

Sabina de los Reyes y Mª Cruz García, docentes del centro, se trasladan unos días a Grecia

El colegio Ruperto Chapí, como coordinador del proyecto Erasmus+ Diversity, Unity, Equality!, continúa trabajando en éste y dos de sus docentes (Sabina de los Reyes y Mª Cruz García) estarán durante esta semana en Thessaloniki (Grecia), ciudad portuaria griega y segunda más grande del país después de Atenas.

Actualmente, la delicada situación en el país de destino debido a los casos de Omicrón, las variantes y las diferentes restricciones, ha llevado a tomar como medida de seguridad frente a la Covid-19, evitar viajar con estudiantes este mes. Por lo tanto, durante la segunda movilidad de este proyecto, el alumnado trabajará online, y sus docentes, desde Thessaloniki, compartirán las actividades que se lleven a cabo en el centro anfitrión.

Las docentes, como coordinadoras de este proyecto, han de participar en la movilidad y, en cumplimiento del compromiso adquirido con los países socios, intercambiar buenas prácticas y experiencias; de manera que, a la vuelta de la movilidad, las compartan con su claustro del CEIP Ruperto Chapí. Durante esta semana serán embajadoras de nuestra herencia cultural y lingüística.

El próximo mes de mayo nuestra ciudad será anfitriona de [email protected] [email protected] [email protected] del proyecto (Croacia, Grecia, Portugal y Turquía). Esperamos, entonces, que la situación sea más favorable para que pueda llevarse a cabo la movilidad a Villena y que todos y todas puedan beneficiarse de este intercambio.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba