Opinión

Sólo hay una viñeta… pero teníamos más

No, no somos El Jueves, que cada semana ofrece a sus lectores varias portadas distintas para una misma edición, pero sí queremos aprovechar la idea para mostrarles, si no todo el material con el que trabajamos semanalmente gracias a nuestros redactores y colaboradores, al menos una parte importante de él. Pasen y vean.
Como saben nuestros lectores, la edición impresa de El Periódico de Villena publica todos los viernes en sus páginas de Opinión una viñeta de humor gráfico realizada por Andre.

Pero lo que muchos ignoran es que, en ocasiones, cada semana llegamos a contar con tres o cuatro viñetas distintas entre las que debemos elegir.

Por ello, hoy les ofrecemos las cuatro de las que disponíamos esta semana, aprovechando la ocasión para anunciarles que próximamente habilitaremos una sección especial dentro de ElperiodicodeVillena.com que recogerá todas las viñetas realizadas por Andre (las publicadas hasta ahora y las que no) así como los distintos fotomontajes publicados en las páginas de Salvatierra News.

Nota: Para abrir las imágenes no tienen más que pinchar sobre ellas. Deseamos que sean de su agrado.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba