Música

Somos Anti Xenofobia cierra el cartel de su 14ª Noche Étnica-Mestizaje

Tendrá lugar en Sax, el próximo 6 de julio, con la voz de la mujer en el mundo como protagonista

La Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia, con la importante colaboración del Ayuntamiento de Sax, tiene ya completo el plantel de artistas que conformarán la 14ª Noche Étnica-Mestizaje, que se celebrará en Sax el próximo 6 de julio. Una edición que contará con La Voz de la Mujer en el Mundo como principal protagonista.

La polifacética artista granadina Vinila Von Bismark y la mítica banda ska valenciana Skaparapid son los cabeza de cartel de la próxima edición de esta importante cita provincial de Música, Denuncia Social y Solidaridad.

Además se contará con las actuaciones de Chicas de La Habana (Cuba-U.S.A.), La Malinche (México-Cataluña), Amazonians (Sudáfrica-Chile-España) y, como representantes de la provincia, estarán The Dance Crashers desde la comarca del Comtat. Además las djs Klara Mind (Villena) y Géminis (Sax) se encargarán de la atmósfera musical entre y post-conciertos hasta prácticamente el amanecer.

Como cada edición este evento tendrá un fin solidario al que irán destinados buena parte de los beneficios si los hubiere, y que se dará a conocer en breve.

Las entradas tendrán un precio apto para todos los públicos que oscilará entre los 7 y 10 euros a través de ticketea.com y en los puntos de Sax (Papelería Origami), Villena (Delicias de La Tierra), Elda (Yerbagüena Grow Shop) y Alicante (Viva La Pepa). Con esta entrada, entrarás en el sorteo de abonos para los festivales RaboLagartija e Iboga Summer Festival.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba