Sucesos

Susto con la caída de una rama en el parque de Martínez Olivencia

La caída causó arañazos y magulladuras a dos niñas de 6 y 9 años que jugaban en el parque

Durante la noche del sábado se desprendió una rama de gran porte de un árbol ubicado en el parque de Martínez Olivencia, conocido popularmente como el “parque de los pajaritos”.

En su caída, la rama causó daños a dos niñas de 6 y 9 años que jugaban en la zona en esos momentos. Por fortuna todo quedó en un gran susto, aunque las niñas sufrieron lesiones leves en forma de contusiones, magulladuras y arañazos en brazos y piernas, llegando a recibir asistencia sanitaria en el centro de salud.

Según ha denunciado un familiar a través de sus redes sociales, “hasta qué punto el ayuntamiento tiene que estar descuidando los parques y jardines de la ciudad como para que una rama del tamaño de un árbol se venga abajo por falta de mantenimiento y llegue a aplastar a unos niños que juegan tranquilamente”.

Valorando el estado de los árboles

EPdV se ha puesto en contacto con la edil de Parques y Jardines, Paula García, que ha confirmado que esta misma mañana el departamento de Policía ha notificado el suceso al de Medio Ambiente.

El ayuntamiento, de inmediato, ha dado parte a la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento, que hoy mismo está revisando el estado del arbolado de ese parque para valorar si situación y comprobar qué medidas es necesario tomar para garantizar la seguridad, en caso de ser necesario.

[Total:1    Promedio:1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba