Empleo

Taller gratuito para emprendedores en el Vivero de Empresas

Últimos talleres gratuitos de la semana [email protected] Seguridad Informática, Protección de datos y el taller de Motivación al autoempleo. ¿Eres Emprendedor? Si quieres descubrirlo, ven este viernes, a las 17h, al Vivero de Empresas de Villena

Esta semana dio comienzo en el Vivero de Empresas la 1ª Semana [email protected] y más de 100 personas han pasado ya por los tres primeros talleres realizados (33, 30 y 43 asistentes respectivamente), caracterizados por ser muy prácticos y participativos y enfocados a temas como aspectos fiscales, formas jurídicas, ayudas y subvenciones o habilidades sociales y de comunicación.

Durante los tres últimos talleres –que se celebrarán esta tarde y mañana– los empresarios y emprendedores tendrán la oportunidad de analizar y conocer otros temas importantes y muy de actualidad en la actividad empresarial.

Esta misma tarde, jueves 23 de marzo, a las 19,30 horas, la charla tratará sobre Gestión de la Información y Seguridad Informática, un aspecto básico hoy en día en que casi el 100% de los procesos empresariales están informatizados, y el viernes 24 de marzo el taller será sobre Protección de Datos, que analizará los derechos y obligaciones que las empresas deben cumplir al respecto.

Además, todas aquellas personas que están pensando en montar un negocio o crear una empresa, tendrán un último taller de Motivación para el Autoempleo, denominado ¿Eres Emprendedor?, que se celebrará el viernes 24 de marzo a las 17,00 horas.

Todos estos talleres, organizados por el Vivero de Empresas y el M. I. Ayuntamiento de Villena, con la colaboración de VIARSA Aguas y Servicios Urbanos S.L., son completamente gratuitos, y aun quedan plazas disponibles para asistir a los mismos.

No dejes pasar esta oportunidad y realiza tu inscripción en el taller o talleres que te interesen en el Vivero de Empresas de Villena, llamando al 96 582 32 00.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba