Cultura

“Tornillo Covid Edition” realizará una actuación extra ante la gran demanda de entradas

El “Festival de Circo y Artes Afines HOP¡¡! Villena”, está obteniendo una gran demanda de entradas por parte del público

La petición de entradas para los espectáculos de HOP se ha disparado y en menos de una semana se ha completado el aforo de todos los espectáculos vespertinos de las 19:30 horas. Alguno de ellos como el de “Tornillo Covid Edition” ha duplicado con sus peticiones el aforo disponible por lo que la concejala de Cultura, Elena Benítez, ha tomado la decisión de contratar una función extraordinaria para dicho espectáculo. “Ha sido tal la demanda de entradas que hemos propuesto a Tornillo la realización de una segunda función, en cuanto podamos realizar la limpieza de seguridad que determina la normativa de prevención del Coronavirus” ha declarado la edil de cultura.

“El hecho de que Tornillo haya representado en las anteriores ediciones del festival sus trabajos, lo ha convertido en un personaje querido por el público de nuestra ciudad y de su zona de influencia”, informa Pepe Ayelo, director de la Casa de la Cultura, “la demanda de localidades de personas provenientes de fuera de nuestra ciudad es muy considerable, tanto en este espectáculo como en los siete restantes”.

Cambios en “Save the Temazo”

La demanda también es muy importante en el resto de las funciones que componen el festival de circo y artes afines. De hecho, todos los espectáculos que se realizan a las 19:30 tienen sus entradas agotadas, quedando localidades libres tan solo en los espectáculos de las 22:30 horas, con excepción de “Save the Temazo” que tiene lugar el martes 25 de agosto el cual también tiene agotadas sus localidades. Al respecto de este espectáculo, el director de la Casa de la Cultura informaba del accidente sufrido el pasado domingo de una de las acróbatas que participan en el espectáculo. “Debido a este imponderable la compañía Cabaret Frenétic se ha visto obligada a realizar una pequeña variación en el desarrollo del espectáculo que apenas se verá afectado”.

Cumplimento con la normativa de seguridad sanitaria

La concejala de Cultura ha señalado que “como en las anteriores actividades que esta concejalía ha venido realizando desde que fuera establecida la nueva normalidad, las medidas de seguridad para la prevención del Coronavirus están garantizadas, se ha establecido un servicio de limpieza específico para cada escenario, y se actuará conforme al Plan de Contingencia establecido”.

“La gran acogida que ha tenido este festival, de la que se han hecho eco numerosos medios de comunicación, fortalece su presencia en el calendario de actividades culturales veraniegas de la Casa de la Cultura”, ha declarado la concejala de cultura.

Las personas interesadas en asistir a los espectáculos todavía disponibles pueden solicitar sus invitaciones a través de https://kakv.com/




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

2 comentarios

  1. Salvo que la foto sea un montaje (que todo puede ser), la falta de medidas de seguridad que en la misma se aprecia da para su traslado a las autoridades sanitarias. Parece mentira que el M.I., que debería dar ejemplo y velar por el cumplimiento de las medidas impuestas, ampare y difunda estas situaciones, que, además, va a repetir. Esperemos que con más precaución. Saludos. Carlos Hernández.

  2. Carlos , la foto será del año pasado, ayer mañana ya estaba está foto en el periódico y la primera actuación fue ayer tarde martes 25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba