Sociedad

Tuning Show y Muestra de Vehículos de Ocasión: opiniones para todos los gustos

El recinto ferial de Villena ha acogido durante el pasado fin de semana el II Tuning Show “Ciudad de Villena” y la II Muestra de Vehículos de Ocasión, un evento que no acaba de despegar en cuanto a asistencia aunque algunos expositores se muestran satisfechos con los resultados.
El pasado sábado, con la presencia de Vicenta Tortosa y la edil responsable, Ruth Mateo, se inauguraba la II Muestra de Vehículos de Ocasión, que este año ha visto cómo de los 9 expositores de 2006 se pasaba a 4. Esta circunstancia se debe, en la mayoría de los casos, a que, estando ya fijada la fecha de la feria local, cambió la de una feria similar en la Institución Ferial Alicantina (IFA), prefiriendo algunos expositores locales tener presencia en la institución ferial provincial. Otros han doblado presencia en ambas ferias, lo que lógicamente ha restado oferta tanto en una como en otra.

No obstante, y a pesar de admitir la presencia de menos público que el año pasado, los expositores han mostrado cierta satisfacción porque las ventas no se han resentido. Más bien al contrario, en algún caso, la menor oferta ha conllevado un aumento de ventas en alguno de los expositores, mostrándose en consecuencia dispuesto a repetir el año que viene.

La fiesta del tuning
Mención especial merece el II Tuning Show “Ciudad de Villena”, celebrado durante el domingo en el mismo recinto ferial, y que sin lugar a dudas atrae a infinidad de amantes del motor y curiosos, jóvenes en su mayoría, dispuestos a disfrutar con la inverosímil decoración de algunos de los vehículos.

Así, la organización –Ayuntamiento de Villena, Rotumar y Fran Audio Center– estima que accedieron al recinto un total de 1.800 visitantes, pasando por taquilla y comprando su ticket 1.600 de ellos. Todos ellos pudieron contemplar los 63 vehículos participantes en los diferentes concursos así como a los 50 participantes en la prueba de trial 4 por 4, que hizo las delicias de los numerosos asistentes. Además, a lo largo de la jornada se pudo disfrutar de actuaciones de baile, breackdance, hip hop y diskjockeys, así como de dos espectaculares go-gos que compitieron junto a los coches más llamativos por ver quién concitaba más expectación entre el público.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba