Turismo

Turismo achaca la suciedad en el entorno del castillo durante el puente a un “hecho puntual”

Ciudadanos apunta, sin embargo, que dicha suciedad es generalizada, no solo en ese punto ni en ese momento concreto

En su comparecencia de ayer, la portavoz de Ciudadanos, Mari Carmen Martínez Clemor, hacía referencia a la suciedad que se podía ver durante el puente de octubre en las calles que dan acceso al castillo, que recibió un alto número de visitantes.

Preguntada al respecto la concejal de Turismo, Paula García, hacía referencia a un “hecho puntual en las inmediaciones del Centro de Recepción de Visitantes que se solucionó a la mayor brevedad”.

Aunque la edil no quería dar más datos, EPdV ha podido saber que dicho hecho hace referencia al velatorio llevado a cabo en un domicilio cercano, cuyos asistentes dejaron restos en las inmediaciones del Centro de Recepción, punto de partida de las visitas de muchos turistas a Villena. Más concretamente, había cartones, botellas y ceniza, fruto de alguna hoguera que al parecer se encendió durante la noche.

Suciedad generalizada

Sin embargo, Ciudadanos no hacía referencia a ese hecho concreto, sino a la “suciedad generalizada” que había por el entorno del castillo, en lugares como la subida y la explanada de Santa Bárbara.

Una suciedad que sigue visible a día de hoy, como se puede comprobar en las fotografías adjuntas, y que desde luego no representa la mejor tarjeta de visita posible de nuestra ciudad para los turistas que vienen a visitarla y conocerla.




[Total:1    Promedio:4/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Esa gente del domicilio cercano, no hace falta que limpien, no?? Ya limpiamos los demás….

    De todas maneras, lo que se ve en las fotos, no es de un día ni dos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba