Ciudadanos

Martínez Clemor: “No es cierto que intente dividir al equipo de gobierno, ya lo hacen ellos solos”

La portavoz de Ciudadanos sale al paso de las acusaciones de Los Verdes y les pide “más trabajo y menos victimismo”

La portavoz de Ciudadanos, Mari Carmen Martínez Clemor, ha salido al paso del comunicado lanzado el jueves por Los Verdes, en el que, entre otras cosas, la formación ecologista la acusaba de “intentar abrir una brecha en el equipo de gobierno”.

Al respecto, respondía que eso “no es cierto, ya que la brecha la abren ellos solitos”, remitiéndose a las declaraciones de Esther Esquembre la semana pasada admitiendo diferencias con el PSOE, a raíz de su ausencia en la presentación de la campaña de promoción de la economía local, una reunión a la que tampoco asistió ningún otro concejal Verde. “No sé en cuantas reuniones estarían en ese momento, pero la sensación que dio es que no les parecía muy importante asistir a ese acto”, decía la edil de Ciudadanos.


También se refería Martínez Clemor a los comentarios de Los Verdes sobre su “apariencia”, subrayando que “nuestra única estrategia es la que anunciamos el día de toma de posesión de la Corporación: apoyar lo positivo para Villena venga de donde venga”. Al contrario, añadía, los que son “expertos en aparentar lo que no son son Los Verdes, que constantemente nos venden una ideología que brilla por su ausencia, y al estado de los parques y jardines de Villena me remito”.


Así, recordaba que “Los Verdes no llevan año y medio en el ayuntamiento, sino casi 10 años, y son en gran parte responsables del atraso que Villena está sufriendo respecto a otras poblaciones de nuestro entorno, porque 10 años después todavía seguimos esperando el resultado de su trabajo”, apuntaba, recordando, por ejemplo, el Puerto Seco, “sobre el que Los Verdes se limitaron a marear la perdiz y dejar dormitar el proyecto la pasada legislatura, y en ésta ha tocado reactivarlo entre todos y duplicar el esfuerzo para ver si conseguimos esa inversión, tan necesaria para reactivar la industria de Villena, ya que Los Verdes lo único que han hecho es poner pegas y piedras en el camino a las empresas que se querían instalar en Villena”.


Apoyo al alcalde

Los Verdes también criticaban el “guiño” de Ciudadanos al PSOE, por lo que Martínez Clemor se pregunta “si es que no les gusta que apoye a su socio y su jefe de gobierno”. Cerdán, decía, “es el alcalde de todos, y Ciudadanos lo apoyará siempre que entendamos que lo que busca es positivo para la ciudad”.

Por todo ello, concluía, “pido a Los Verdes que no se pongan nerviosos, se centren y se pongan a trabajar de una vez, en lugar de estar cambiando de concejalías cada dos por tres”, indicándoles que “Ciudadanos solo tiene un ansia: ver a Villena limpia –no como este puente, que daba vergüenza ver la suciedad de las calles que dan acceso al castillo–, con sus parques y jardines bien cuidados, con su servicio de agua potable licitado y no como ahora, con un contrato caducado, y con un equipo de gobierno unido y centrado en trabajar en lugar de estar siempre escondiéndose tras el victimismo, el procedimiento administrativo o los técnicos municipales”, zanjaba.




[Total:7    Promedio:3.9/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba