Juventud

Tus preguntas a debate

Satisfacción en el Foro Económico y Social tras el primer debate sobre infancia, adolescencia y juventud

El pasado sábado 11 de mayo se llevó a cabo en el Espacio Joven el primer debate sobre infancia, adolescencia y juventud, organizado por la Comisión de Juventud del Foro Económico y Social de Villena.

En el acto, los 8 representantes del área de juventud de cada partido respondieron a las preguntas planteadas anteriormente por la juventud de Villena, a través de un cuestionario online, mostrando a la juventud que su voz también cuenta.

Durante el debate se trataron cuestiones varias como deportes, educación, ocio, etc. Estas no eran conocidas por los candidatos con anterioridad, por lo que tuvieron que responder de forma inmediata al tiempo que eran formuladas, contando con 1 minuto y medio para transmitir tanto el carácter de su partido como las propuestas hacia estos ámbitos.

Todo este proceso fue acompañado por Irene Carrillo coordinando, dirigiendo y repartiendo tanto el tiempo como los turnos de palabra de los distintos candidatos. Destacar los buenos resultados y propuestas de los partidos, transmitiendo a los asistentes la postura de sus partidos frente a las inquietudes de los jóvenes de Villena.

Por: Foro Económico y Social de Villena. “Comisión de Juventud

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba