Cartas al Director

UGT, CSI-CSIF y SPPLBCV piden la dimisión de Fernando Úbeda

En un escrito remitido a esta redacción, los tres sindicatos manifiestan su malestar por la actuación del edil y solicitan su dimisión. Según los tres sindicatos, CC.OO no ha querido firmar el comunicado tras dar su aprobación verbal al mismo. A continuación lo reproducimos íntegramente.
Los Sindicatos abajo firmantes del Ayuntamiento de Villena, queremos manifestar nuestro malestar ante la actuación del Concejal Delegado de Recursos Humanos, D. Fernando Úbeda Lillo, ya que con sus actuaciones no está respetando las decisiones que se adoptan en la Mesa General de Negociación, máximo órgano representativo de todos los trabajadores del Ayuntamiento de Villena y con competencia de decisión en materias de personal.

Esto se pone de manifiesto, dado que en la Mesa General de Negociación, celebrada el día 18 de noviembre, por parte de todos los integrantes miembros de la misma, tanto representación política como sindical, se llegó al acuerdo que un tema se dejaría pendiente para tomar en cuenta todas las sugerencias manifestadas por parte de los miembros de dicha Mesa ante el equipo de Gobierno, y además se quedó a la espera de conocer un informe técnico en relación con el asunto que se trataba el cual no fue sometido a votación.

Sin respuesta alguna del equipo de gobierno, el Concejal de Recursos Humanos, lo llevó a dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Personal, celebrada el día 21 de noviembre de 2005, para elevarlo a la sesión del Pleno Ordinario, que se celebrará hoy 24 de noviembre de 2005, y que está incluido en el orden del día de la convocatoria.

Los Sindicatos presentes en dicha Mesa UGT, CC.OO. y SPPLBCV, así como CSI-CSIF, y ante tamaño atropello con la actuación llevada a cabo por este Concejal, solicitan la dimisión del Concejal de Recursos Humanos, D. Fernando Úbeda Lillo.

Por UGT: Victoriano Coloma Sánchez
Por CSI-CSIF: Vicente Javier Esquembre Beviá
Por SPPLBCV: José Valiente Azorín
Por CC.OO: Fco. Javier Martínez Amorós (no firma)

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba