Deportes

Última jornada deportiva del año 2005

El fin de semana del 18 y 19 de diciembre, el Círculo Agrícola Mercantil Villenense (CMAV) acogió las últimas competiciones de liga de 2.005 en las secciones de frontenis, petanca, billar y tenis.
Frontenis
Jornada muy positiva para los equipos de frontenis federados, que conseguían la victoria en todas sus categorías:

-Territorial: El partido de liga territorial modificó su horario, jugándose las partidas el domingo 19, a las 17 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Francisco Miñano y Antonio Macera ganaban la primera partida frente a José Fco. Bas y José Antonio Sánchez –de Onteniente- con un resultado de 30 – 20. En la segunda partida, David Martínez y Víctor García jugaron un duro punto frente a los jugadores del C.F. Ontinyent, Marcos Martínez y Rafael Soriano –que plantaron cara a la pareja villenense- logrando dominar los visitantes, que vencieron por 23 a 30. La eliminatoria estaba empatada y se resolvía en la tercera partida que jugaban, por parte del combinado del CAMV, Alejandro Ferrer y Rubén García y por parte del C.F. Ontinyent, Justo Franco y José Ramón Colomer. No se dejó sorprender la pareja de Villena, que desde los primeros tantos quiso dejar sentada la partida, siendo el resultado final de 30 a 18. Esto supone 2 puntos más para el CAM Villenense y ocupar, en estos momentos, la 4ª posición en la Liga Territorial de Frontenis de la Comunidad Valenciana, modalidad de pelota preolímpíca.

-División de Honor: En la 9ª jornada, el Mijorpas CAM Villena recibía en las instalaciones del Círculo Agrícola al C.F Alfaz del Pí, equipo situado un peldaño por debajo del Mijorpas, después del traspiés sufrido la semana anterior en su desplazamiento a Redován. En la primera partida se pudo ver como la pareja villenense –formada por Óscar Navarro y Abdón Martínez-, se imponía con gran facilidad a José Miguel Devesa y José Aznar, del C.F Alfaz del Pí, con un resultado de 30 a 10. En la siguiente partida los locales, Javier López y Mª Carmen Hernández, realizaron una exhibición de juego ante Francisco Mas y José R. Lloret –que aguantaron los continuos envites del Cam Villena-, llegando al término con un resultado de 27 a 30, favorable a los de Alfaz del Pí. Para finalizar, en el 3er encuentro los jugadores del Mijorpas José María González y José Micó, se enfrentaron de forma decidida ante la pareja formada por los experimentados Jorge Egea y J.C. de Blas, llegando a un resultado final de 30 a 24 y retomando de nuevo la dirección ascendente del Mijorpas CAM Villena.

-Primera: Ésta semana el equipo de 1ª División Provincial se desplazaba a la Ciudad de Alicante para enfrentarse al CF Montemar, -club que en éstos momentos ostenta la última plaza de la Clasificación General-, a pesar de tener un buen equipo. En esta jornada el equipo del + Visión estuvo compuesto por Carlos Micó, Primitivo, Jorge Molina, Raúl Abellán, Elías García Daniblanca y Pablo Benito. Las partidas se jugaron siguiendo el orden indicado anteriormente, siendo el resultado final muy bueno para el + Visión, que conseguía sacar 2 de los 3 puntos del partido en juego. El CAM Villenense comenzó ganando las dos primeras, teniendo puestas todas las esperanzas en la tercera. Sin embargo, a pesar de mostrar un juego deslumbrante y remontar una partida adversa, no consiguió hacerse con el tercer punto. En definitiva, el equipo sigue en una buena línea para seguir soñando con acabar la temporada entre los 6 ó 7 mejores equipos de la 1ª Categoría Provincial.

Petanca
Ese fin de semana finalizó la 5ª Liguilla de dupletas arregladas que se ha venido celebrando en las instalaciones del CAMV desde el mes de noviembre. Antes de comenzar con el concurso de tiro y arrime, se celebró un almuerzo de hermandad entre los socios y amigos de la petanca. Tras las paritdas se realizó la entrega de premios, siendo los resultados los siguientes:
- Dupleta Ganadora la formada por Joaquín Cabanes y José Iniesta.
- Subcampeones: José Ortiz y Félix Herrero
- Concurso de Tiro: Marino Puche
- Concurso de Arrime: José Ortiz

Billar
Esta sección continúa jugando la XIV edición del Campeonato Social de Billar a tres bandas, encontrándose la liguilla en el punto medio de la competición. En lo referente a los equipos federados, el equipo de 1ª División Autonómica se encuentra en la 2ª posición de la tabla dentro del Grupo “C”, mientras que el de 2ª División Autonómica, aparece en el 8º puesto en el Grupo “B” –en el que todavía queda mucha liga por delante-.

Tenis
En la modalidad de tenis hay que felicitar al equipo de Liga Dunlop que conseguía ascender a la 2ª División Autonómica, después de vencer por 7 a 4 al Sporting Club de Tenis de Valencia. Desde estas líneas, nuestra más cordial enhorabuena.

Delegados de Equipos, Jugadores, Directivas de las Secciones Deportivas y Personal del Círculo Agrícola Mercantil Villenense desean Felices Fiestas y un Feliz Año 2006 a los lectores, amigos, simpatizantes y amantes del deporte.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba