Economía

Un Primero de Mayo con una ‘ciber manifestación’ desde los balcones y las redes sociales

CCOO y UGT piden homenajear a las personas trabajadoras de los sectores esenciales, que están en primera línea durante la pandemia

Este año, el Primero de Mayo se celebra en medio del confinamiento motivado por la pandemia de la Covid-19, en unas circunstancias inusuales. Sin embargo, pocas veces como ésta queda tan patente el valor insustituible del trabajo, de las personas trabajadoras, para sacar adelante la sociedad, así como el de los servicios públicos.

Con el lema 'Trabajo y servicios públicos. Otro modelo social y económico es posible'UGT PV y CCOO PV han preparado un programa de actos para conmemorar esta jornada.

A las 12.00 horas comenzará un acto de homenaje a los trabajadores y trabajadoras de los sectores esenciales, en el ámbito estatal, con la intervención de los secretarios generales de CCOO, Unai Sordo, y UGT, Pepe Álvarez. Se podrá seguir desde las webs www.ccoo.es y www.ugt.es.

A las 13.00 horas comenzará la intervención del secretario general de UGT PV, Ismael Sáez, y de CCOO PV, Arturo León, que se podrán seguir desde nuestros canales de Youtube y través de las páginas web  www.ugt-pv.es y www.pv.ccoo.es.

A las 13.30 horas está prevista la manifestación virtual a través de las redes sociales y de los balcones. CCOO  y UGT  hacen un llamamiento a la ciudadanía a participar, Caça-níqueis online no Brasil, colgando sus fotos o vídeos. Esta cibermanifestación se podrá seguir en los perfiles de CCOO PV en las redes sociales: @ccoopv (Twitter) facebook.com/ccoopv (Facebook) e instagram.com/comissionsobrerespv (Instagram), así como desde las redes sociales de @ugt.es.

A las 18.00 horas continúan los actos con un concierto virtual que será retransmitido a través de las webs www.ugt.es y  www.ccoo.es.



Finalmente, a las 20:00 finalizará la jornada reivindicativa sumándose al aplauso ciudadano.

 Archivo adjunto: Manifiesto del 1 de Mayo

[Total:3    Promedio:1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba