Cartas al Director

Vertido ilegal de enseres junto al parque canino

Se trata de una zona en la que suele juntarse gente a consumir estupefacientes de forma habitual

Acabo de pasar por al lado del parque canino con el perro y, justo enfrente, hay un bosque pequeño donde han tirado una tabla de planchar, una almohada de cama y un fregadero.

Sé que como no se ha visto a las personas que lo han hecho poco se puede hacer, pero además de eso, dentro del bosque, hay como un pequeño escondite donde se junta a veces gente a fumar porros, y sin mascarillas, incluso durante el confinamiento.

Lo digo para ver si la gente toma un poco de conciencia, que luego nos quejamos de que el pueblo está hecho un asco. Normal, en parte, con gente tan poco cívica.

Por: Una vecina de la zona




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

3 comentarios

  1. Pues la verdad que es un acto que no puedo aprobar , pero aún así lo entiendo , desde el confinamiento el punto limpio de Villena está cerrado , y después de varias llamadas al ayuntamiento no está claro qué lo vallan a abrir.
    Se que es una empresa privada , pero me creo que el ayuntamiento , medioambiente o quién corresponda debería tomar cartas en el asunto , pues de manera involuntaria están obligando a los vecinos a deshacerse de los enseres y restos de pequeñas reformas hechas durante este tiempo ,en cualquier lugar.
    De hecho Sax , Elda , Caudete , Castalla etc. Están funcionando con normalidad cumpliendo la normativa vigente.
    Por lo tanto mientras el punto limpio de Villena permanezca cerrado me temo k seguirán deshaciéndose donde puedan y como puedan.
    Por cierto en el pequeño bosque ese situado en el paseo Chapí también se consumen estupefacientes y así un sin fin de sitios.

    1. Todos los domingos por la mañana en el Recinto Ferial hay recogida de enseres de todo tipo, con lo cual, el hecho de que el Punto Limpio esté cerrado es una excusa para un comportamiento incívico que sucede con demasiada frecuencia en nuestro término municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba