Ciudad

Dos postes muy mal puestos en Jacinto Benavente

Su ubicación, en plena acera, impide el paso de carritos de bebé o sillas de ruedas

Quería hacer pública mi denuncia, ya que es imposible circular con un carro de bebé o personas en silla de ruedas por la acera de la calle Jacinto Benavente debido a dos postes de la luz que están situados encima de la acera.

La reclamación está hecha de forma oficial sin obtener respuesta alguna de la concejalía pertinente. Agradecería que lo pudieran compartir.

(Votos: 3 Promedio: 5)

3 comentarios

  1. Acabo de venir de Villena, donde estuve trabajando en 1962. Entonces era una ciudad muy dinámica, se «respiraba» un ambiente febril de trabajo, con mucha actividad y una economía equilibrada: Industria relacionada con el calzado, con muchas pequeñas fábricas y muchas posibilidades de trabajo, aunque fuera en «B», es decir sin cotizar en la S.S. La Agricultura entre el secano cerealista y viña y el regadío de frutales, destacando la manzana.
    Ahora, 59 años después es «otro pueblo español», es decir, la industria en gran declive y la Agricultura «sin comentarios».
    No se trata de «derechas» ni de «izquierdas». Qué nos está pasando que la máxima aspiración de los jóvenes es ser funcionarios, cuando en mis años anteriores solo se hacían funcionarios los que no querían trabajar,
    considerándolos unos vagos. Como dije en su día «La proporción de funcionarios es inversamente proporcional al progreso de un pueblo:

  2. Uffff, esos postes llevan años y años puestos así de mal, todo porque el Ayuntamiento no realiza correctamente sus funciones de inspección de las obras o licencias que concede. Me explico, si tu pides una licencia de obra o de derribo, lo normal es que el Ayuntamiento tenga a cierto persona funcionario que debería revisar in situ que se cumplen conforme a ley los permisos concedidos y que cumplen las normas. No creo que esté permitido poner los postes así, pero claro, si nadie revisa eso, pues la gente al final hace lo que le sale del forro, y si me ponen una multa pues la recurro y si no al final la pago, pero como saben que no va a pasar, pues hacen lo que quieren. Si se revisase todo como toca, o como se hace por ejemplo en EEUU, esto no pasaría y encima se generaría más empleo, porque todo se tendría que hacer conforme a ley y se tendría que llevar mucho más cuidado en todo y para ello se tendría que tener más personal contratado y con más formación para evitar que cosas así pasen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba