PP

Un agujero mal tapado junto a una guardería

El PP denuncia la “imprudencia e irresponsabilidad” del ayuntamiento y exige que se solucione hoy mismo

Desde del Partido Popular de Villena queremos denunciar la imprudencia e irresponsabilidad de este Ayuntamiento.

Este agujero que se aprecia en las imágenes tan mal tapado se encuentra a escasos cuatro metros de una guardería. Concretamente la guardería de Santa María.

No hace falta que tengamos que describir el peligro tan evidente que esto supone. Y no entendemos como el Ayuntamiento permite que esto se encuentre en esta situación durante tres semanas ya.

Cualquier agujero mal tapado es peligroso, pero si encima se encuentra junto a una guardería pon donde pasan todos los días niños y niñas de muy corta edad el riesgo que corren está asegurado.

Aquí ya no vale la excusa de falta de personal como nos tienen acostumbrados. No hay excusa que valga para tener este agujero junto a una guardería durante tres semanas, ni tan siquiera se podría consentir durante unas horas.

Esperamos que lo solucionen hoy mismo aunque sea de forma provisional, como deberían haber hecho desde el instante en el que se quedan los contenedores en ese estado.

(Votos: 2 Promedio: 5)

2 comentarios

  1. Da igual que se queje el PP, el ciudadano, o el vecino de enfrente. La dejadez sobre Villena de estos 12 años es total. Sigan votando progresismo, sigan. Que menudo progreso no tenemos estos 12 años. Desde parques y jardines, hasta limpeza diaria y pasando por inversiones para la ciudad, CERO!! Ni una empresa apuesta por este pueblo, por qué será? Se han salido estos progresistas. Los 8 años de «gestión» verde ha sido un retroceder 15 años y estos tres años que llevamos de PSOE, más de lo mismo. Pues nada a ver si somos valientes y los volvemos a votar. Y entonces serán 16 años de «progreso». No escarmentamos.

  2. Eso y que nos construyan otra plaza de toros, otra piscina cubierta y la paguemos hasta que nos olvidemos que existen como con el pp, después vendrán los progres y lo arreglaran hasta que vuelvan a mandar los derrochadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba