PP

Vicente Rodes, nombrado Presidente de Honor del PP de Villena

Francisco Abellán deja la presidencia de la formación, a la que se postulará Pepe Hernández

Paco Abellán, presidente del PP de Villena, ha anunciado el nombramiento de Vicente Rodes como Presidente de Honor de la formación.

Alcalde de Villena entre 1995 y 2003, la ejecutiva popular de Villena considera que Rodes “ha sido una pieza clave en el desarrollo y crecimiento de Villena, contribuyendo como alcalde a su avance y logrando grandes hitos con absoluta entrega y lealtad a Villena”.

Además, entienden que “durante su época como alcalde representó los valores del PP de forma ejemplar, impulsando la renovación de las infraestructuras de la ciudad y mejorando la calidad del ayuntamiento como institución”. Y por último, consideran que “terminada su etapa como alcalde, ha continuado participando de forma activa en el partido y sus actividades como un afiliado más, siempre disponible y con absoluta lealtad a sus sucesores”.

Por todo ello, y “porque consideramos que los reconocimientos hay que hacerlos en vida”, añadía Pepe Hernández, “entendemos que es un nombramiento totalmente merecido e invitamos los afiliados y la ciudadanía a respaldar esta iniciativa desde el formulario de adhesión" que pueden descargar aquí y hacer llegar al partido una vez rellenado.

Paco Abellán deja la presidencia del partido; Hernández se presenta

Todavía no hay una fecha concreta para hacer el acto de homenaje a Vicente Rodes, que coincidirá con la renovación de la ejecutiva local del partido, proceso que está a la espera de la autorización de la sede provincial, toda vez que distintas circunstancias, como la pandemia y la crisis vivida por el PP nacional, vienen retrasando sus distintos congresos.

Dicho congreso, que previsiblemente tendrá lugar en abril o mayo, también servirá para que Paco Abellán deje la presidencia de la formación, que ha ostentado durante los últimos años.

A dicho congreso presentará su candidatura para presidir el partido Pepe Hernández, concejal popular y candidato en las pasadas elecciones locales. De momento no hay constancia de otros candidatos, pero todavía no se ha abierto el proceso de presentación de candidaturas, por lo que no es algo que se pueda descartar por el momento. En cualquier caso, concluía Hernández, “puede concurrir cualquier afiliado que lo desee y siempre es bueno que haya diversidad”.

(Votos: 10 Promedio: 4.6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba