Economía

Villena acogerá el jueves una jornada sobre “Inteligencia financiera”

El evento, organizado por el Instituto de Actitudes Positivas, pretende aportar mayor conocimiento en el manejo de las finanzas personales

El Instituto de Actitudes Positivas, en colaboración con Centro Comercial Ferri, organiza la jornada “Inteligencia Financiera”, en la que dos referentes en materia de economía y finanzas personales compartirán con quienes asistan cómo funcionan las reglas del juego de la libertad económica y las claves para gestionar el dinero de forma más efectiva e inteligente

Celia Rubio, autora de “Hazlo bien con tu dinero", y Richard Gracia, coautor de "El método Rico" y "Súperahorradores", ambos libros publicados por Editorial Planeta, arrojarán luz sobre un tema casi tabú y del que apenas se habla como es el dinero.

“En el colegio nunca nos enseñaron a gestionar nuestro dinero y hemos crecido rodeados de creencias limitantes al respecto. Todavía estamos a tiempo de ponerle remedio y para ello es un auténtico lujo contar con la presencia de ambos autores en esta jornada gratuita” afirma Fabián Villena, director del IAP.

Aprender a diferenciar entre activo y pasivo, conocer conceptos como la Independencia financiera, descubrir cómo aprender a ahorrar, reducir las deudas y comenzar a invertir serán puntos clave que se abordarán a lo largo de la tarde.

Para Natalia Ruiz, Socia directora del IAP, “Es fundamental cambiar el enfoque que tenemos sobre el dinero y las creencias que nos han inculcado, para tener una relación más sana con nuestra economía. Es momento de poner en orden la energía del dinero para tener más tiempo, energía y en definitiva, vivir una vida con mayor libertad y consciencia.”

El evento tendrá lugar en Villena el próximo jueves 30 de junio a las 18.30 h en el salón de actos del Centro Comercial Ferri.

La entrada es gratuita, limitada al aforo, y previa inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/3u6tqBl

(Votos: 1 Promedio: 5)

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba