Economía

Villena muestra su apoyo a la Feria del Calzado de Elche

El ayuntamiento respalda que la Feria del Calzado en España vuelva a celebrarse en el recinto de IFA

La visita de Fulgencio Cerdán a Elche junto a varios miembros de su equipo de gobierno ha sido aprovechada para mantener una reunión junto al Alcalde de Elche, Carlos González.

En ella el primer edil villenense ha mostrado sus disculpas por no haber podido asistir a la reunión para la vuelta de la Feria del Calzado a nuestra provincia celebrada la pasada semana. En ella estuvo presente el concejal de Industria, Javier Martínez, como representante de Villena.

El primer edil villenense mantuvo ese día una importante reunión con los alcaldes y alcaldesas del Alto Vinalopó para respaldar la instalación del nodo logístico en Villena. “Desde el Ayuntamiento de Villena hemos mostrado nuestro apoyo para que la Feria del Calzado de España recale en la ciudad de Elche”, ha destacado Cerdán.

Desde los municipios alicantinos con tradición zapatera se busca recuperar la Feria del Calzado tras el bajón de expositores sufrido el pasado año en Madrid. Se trata de una forma de revitalizar un sector que, pese a los cambios experimentados en los últimos años, tiene un gran peso en la industria villenense.

“Es importante que se trate con mayor cariño a este sector y Elche tiene las infraestructuras y las comunicaciones necesarias para poder llevar a cabo este evento”, ha señalado el Alcalde, quien en nombre del Ayuntamiento de Villena ha tendido su mano para colaborar con el proyecto dentro de sus posibilidades.




(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba