Salud

Villena no registra nuevos contagiados ni fallecidos por Covid-19

La Comunidad suma 44 nuevos casos de coronavirus y 4 fallecidos, 2 de ellos en Alicante


La actualización de datos por municipios, iniciada ayer por la Generalitat Valenciana, nos permite desde ahora hacer un seguimiento de los datos concretos que afectan a Villena, que en la jornada de hoy no muestran evolución respecto a los conocidos ayer: 59 casos confirmados por PCR, 7 de ellos en los últimos 14 días, y 2 fallecidos.

A nivel autonómico, el número de casos activos sigue reduciéndose cada día gracias a que las altas de pacientes con coronavirus son muy superiores al número de nuevos contagiados.

En el día de ayer se han detectado 44 casos nuevos a través de PCR, que elevan a 11.194 el total de positivos desde que comenzó la pandemia. Por provincias: 17 en Castellón (1.551 en total); 31 en la provincia de Alicante (3.918 en total); y 10 en la provincia de Valencia (5.728 en total); y 7 no asignados.

El número de enfermos de coronavirus hospitalizados también ha experimentado un descenso respecto a la última actualización. En estos momentos hay 178 personas ingresadas, 12 menos que ayer. Por provincias: 13 en Castellón, 58 en Alicante y 107 en la provincia de Valencia. Por otro lado, las UCI se mantienen respecto a la actualización de este jueves y son 24 los pacientes que requieren estos cuidados en la Comunitat. Por provincias: 4 en Castellón, 13 en Alicante y 7 en la provincia de Valencia.

En el lado negativo, desde ayer se han producido 4 nuevos fallecimientos, lo que eleva a 1.429 las personas que han fallecido en la Comunitat Valenciana por coronavirus: 215 en la provincia de Castellón, 504 en Alicante y 710 en la provincia de Valencia.




[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba