Salud

Villena oficializa este martes su adhesión a la red Xarxa Salut


El próximo martes 11 de diciembre, a las 20h en el Centro de mayores, tendrá lugar el acto de arranque de la adhesión de Villena a la Red de Ciudades por la Salud de la Comunidad Valenciana, denominada Xarxa Salut.
Villena se adhirió a esta red por la salud en el mes de mayo en pleno municipal, por unanimidad. Se hará rueda de prensa el lunes, aunque se invita a todos los medios y entidades interesadas en el tema de la salud a que nos puedan acompañar el martes al acto, en el que se entregará el diploma de la Generalitat al ayuntamiento de Villena.

Xarxa Salut es la red de municipios de la Comunitat Valenciana adheridos al IV Plan de Salud de la Comunitat con el compromiso de desarrollar las acciones de promoción de salud local enmarcadas en el Plan. Una red que tiene como objetivo compartir experiencias de buenas prácticas, favorecer acciones de salud comunitaria y más integrales, etc. Se contará con la presencia del alcalde de la ciudad, el Director de Salud Pública y la Directora del Departamento de Salud de Elda.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba