Educación

Villena reconoce a sus mejores estudiantes, sus docentes jubilados y su Gabinete de Psicopedagógico Municipal

24 estudiantes han recibido el Premio a la Excelencia Educativa concedido por la Conselleria

Durante la noche del martes, la Casa de la Cultura acogió el acto, ya tradicional, de reconocimiento a la excelencia educativa en el marco de la celebración del día de las Ciudades Educadoras, red de la que forma parte nuestra ciudad hace una década, y que en esta ocasión lleva por lema “La Ciudad Educadora no deja a nadie atrás”.

Como es habitual, el acto ha servido también para homenajear al profesorado que se jubila este año –un total de 10 docentes– y para reconocer a los mejores expedientes académicos del año a través de aquellos alumnos y alumnas de nuestra ciudad que han obtenido un premio extraordinario: 24 en total, según ha decidido la Conselleria de Educación.

Del mismo modo, este año no se ha pasado por alto el 40 aniversario del Gabinete de Psicopedagógico Municipal, contando para ello con el concejal de Educación que puso en marcha el servicio, Salvador Mullor, que poco después se convertiría en alcalde de Villena.

Al respecto, el alcalde, Fulgencio Cerdán, agradecía “el incansable trabajo de Ana Coloma, Miguel Sanchís y quienes han trabajado en el Gabinete durante todo este tiempo”.

 

(Votos: 5 Promedio: 4.2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba