Salud

Villena suma otro nuevo fallecido por Covid-19

Detectados tres nuevos casos de contagio, pero la tasa de incidencia del virus sigue descendiendo

Villena debe lamentar hoy, tras la última actualización de las cifras oficiales ofrecidas por la Generalitat Valenciana, un nuevo fallecido por Covid-19, el segundo en la última semana. En total, ya son 5 las personas fallecidas a causa de la pandemia en nuestra ciudad.

En cuanto a las  cifras oficiales sobre contagios por Covid-19 ofrecidas por la Generalitat, la última actuación, de este mismo viernes, muestra un aumento de 3 en los casos de contagio confirmados por PCR en nuestra ciudad, pasando de los 295 registrados el pasado martes a los 298 que recoge la última actualización, hecha pública hace apenas unos minutos.


Al contrario, los casos activos, es decir, los positivos registrados en los últimos 14 días, pasan de 33 a 26, 7 menos. Ello se deben a que solo se contabilizan en este caso a aquellas personas que hayan dado positivo por PCR en las dos últimas semanas, es decir, que han superado la enfermedad más personas de las que se han contagiado estos últimos días. Hace apenas 20 días, el 29 de septiembre, los casos activos eran 117, por lo que se han reducido notablemente.






[Total:3    Promedio:3.7/5]
Etiquetas

4 comentarios

  1. En cuanto se han reducido, medidas restrictivas fuera, enseguida volveran a subir y a fallecer gente, pero no importa al año que viene volveremos a llorar que no hayan fiestas, con todo lo que ello conlleva

  2. ¿Las fiestas secundarias? Todo el mundo preocupado porla hosteleria, por el comercio ¿Sabeis cuanta gente vive de la artesania y los trajes festeros? Cabalgatas de reyes, Fiestas de moros y cristianos, falllas, hogueras, etc?
    A ellos no se les ha dicho nada de ayuda.
    Por cierto Fran, tu educación deja mucho que desear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba