Salud

Villena suma un nuevo fallecido por Covid-19

Las cifras oficiales de la Generalitat arrojan 34 casos nuevos de contagio en la actualización de hoy

Las cifras oficiales sobre contagios por Covid-19 ofrecidas por la Generalitat Valenciana muestran hoy un aumento de 34 en los casos de contagio confirmados por PCR en nuestra ciudad, pasando de los 211 que había hasta ayer a los 245 que recoge la última actualización, lanzada este mismo viernes.

De igual modo, los casos activos, es decir, los positivos registrados en los últimos 14 días, pasan de 102 a 125, 23 más. Ello se deben a que solo se contabilizan en este caso a aquellas personas que hayan dado positivo por PCR en las dos últimas semanas.

Por desgracia, y siempre según las cifras oficiales, el número de personas fallecidas a causa de la pandemia en nuestra ciudad ha aumentado en una, para un total de 3, después de haber estado fijado en dos durante meses.




[Total:7    Promedio:3.9/5]
Etiquetas

9 comentarios

  1. 245 en total, pero los activos cuanto son? 170? 180? 190?
    Porque si son 175 Villena ya pasaría a tener la preocupante cifra de más de 500 contagios por 100000 habitantes

  2. Ahora que la gente siga agolpándose en bares y terrazas, cuando no haya mas remedio que confinarse entonces llorarán. No puede ser el despiporre que se forma en los restaurantes. Hay que limitar el aforo porque está comprobado que con este pueblo de borregos no funciona otra cosa.

    1. Lo que no tienen los establecimientos son protocolos. Tienen que mentalizarse en proteger al cliente. Si te proteges es dificil contagiarse, y los establecimientos que quieran permanecer abiertos deben de centrarse en eso. Ver medidas visibles, preocupación real, y si no es así no debemos de entrar.

  3. Lo más indignante y no me explico como la gente se sienta en esa terraza, es en un restaurante de villena que a las 12 ya tiene montadas las mesas com cubertería y vajilla, pasando la gente a su lado con el riesgo que alguien estornuda y caigan los virus en la mesa a la espera de los comensales. Le advertimos por su Facebook y no hicieron caso, siguen montando mesas más de una hora antes que sirvan las comidas

  4. Por favor tomad conciencia no se puede hacer cumpleaños como siempre con los niños y los padres en locales particulares, o celebraciones familiares y de amistades. Etc etc etc Cómo dicen ahora hay que vivir, pues por eso mismamente tomad conciencia y no hacer reuniones de ningún tipo, los transportadores del covid somos nosotros mismos.

  5. De que sirve que mi hija o hijo lleve mascarilla en el colegio, guarde las distancias y luego me lo lleve al parque y no lleven mascarilla ni la mitad. por no hablar la gente que lo lleva por debajo de la nariz.
    Mas policia multando es lo que hace falta, como los dias de las no fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba