Fiestas

Vuelven los concursos de Playback y Coreografías para el Carnaval 2006

Debido al éxito de las ediciones precedentes, las concejalías de Juventud y Fiestas vuelven a organizar de cara a los Carnavales 2006 los concursos de Playback y Coreografías, modificándose este año algunos aspectos de las bases y aumentando la dotación económica de los premios.
Con el objeto de potenciar la participación de los chicos de Villena y de las propias fiestas de Carnaval, según ha anunciado la edil de Cultura, Genci Estevan, este año se han modificado las distintas categorías por edades y se ha aumentado la cuantía de los premios. En esta ocasión, la primera categoría englobará a los estudiantes de 4º, 5º y 6º de Primaria mientras que la segunda llegará por primera vez hasta 3º de ESO, habida cuenta de que en años anteriores se quedaron fuera muchos chavales de esa edad, ha señalado Francisco Montilla. Los premios para los mayores serán de 150, 90 y 60 euros, mientras que la segunda categoría repartirá tres premios de 100, 60 y 40 euros. Además, ambos concursos repartirán trofeos entre los vencedores.

Ambos ediles se han mostrado convencidos del éxito de la convocatoria y han destacado la colaboración entre sus respectivas concejalías, agradeciendo además el trabajo del personal de los departamentos de Juventud y la Casa de la Cultura, que son quienes con su trabajo hacen posible esta actividad. Antes de concluir, Genci Estevan ha querido hacer un llamamiento a los chicos que vayan a participar, recordándoles que es conveniente que vayan vestidos “de manera acorde al carnaval, es decir, disfrazados”.

Las bases completas de ambos concursos han sido repartidas entres los diferentes centros educativos de Villena. En cualquier caso, también están a disposición de las personas interesadas en el Servicio de Información Juvenil – Kiosco La Paloma.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba