Ciudad

Y los niños volvieron a las calles de Villena

Tranquilidad y mucha prudencia, nota predominante en las primeras salidas de los más pequeños de la casa

No ha habido mucha ansia. A pesar de las ganas de salir tras 42 días encerrados en casa, las familias de Villena se han tomado con calma la vuelta de los pequeños a las calles y han sido pocos los madrugadores que hemos encontrado estas primeras horas del domingo.

Pese a que la hora de salida autorizada era a partir de las 9, no ha sido hasta pasadas las 10 cuando hemos comenzado a ver, tímidamente, a las primeras familias con niños, que además han optado por las zonas alejadas del casco urbano para realizar sus primeros paseos.

Así, mientras que veíamos el Paseo Chapí y el Bulevar Maestro Carrascosa prácticamente vacíos, con alguna excepción, eran más las familias que aprovechaban para caminar por el Camino de San Juan o el Camino de la Hoya, mientras que en la zona de las Cruces veíamos a más niños jugando y disfrutando de una estupenda y soleada mañana.

Hablando con algunos de ellos nos comentaban que tenían muchas ganas de salir y volver a la jugar fuera de casa, aunque también nos comentaban de algún amigo que, preguntado, ha preferido no salir, al menos esta primera mañana de “permiso”.



Durante las próximas horas –si el tiempo lo permite, porque la previsión da lluvias para esta tarde–a buen seguro serán muchas más las salidas que se produzcan, por lo que reiteramos a las familias de Villena las instrucciones para salir de un modo totalmente seguro y respetando las normas dictadas por las autoridades:




[Total:3    Promedio:4.3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba