Ciudad

Ya no habrá diferencias entre aceras del Paseo, pero… ¿esto quién lo paga?

Tras denunciar el pasado jueves las evidentes diferencias a la hora de colocar las aceras en las obras de remodelación del Paseo Chapí, hoy mismo han comenzado las obras para levantar las aceras puestas hace sólo unas semanas y volver a colocarlas, esta vez de manera correcta.
De este modo, se da cumplida cuenta a las quejas de los vecinos de la zona, que habían protestado al estar disconformes con la actuación realizada hasta ahora -dos maneras distintas de poner las aceras, en cada acera un "diseño"-, reclamando en consecuencia su arreglo, que también debería afectar a la acera del antiguo Rosman y Viarsa, dado que en ella también es incorrecta la colocación.

La lógica duda que queda es “¿Y esto, quién lo paga?”. No en vano, a buen seguro no son baratas ni las horas de trabajo invertidas por los obreros en colocar las aceras, ni el metro cuadrado de acera ahora destrozado, ni las nuevas horas necesarias para volver a poner unas aceras que deberían haberse puesto bien desde el primer momento…

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba