Fiestas

Zonas, fechas y horarios de estacionamiento prohibido Semana Santa 2006

Con motivo de la Semana Santa y para facilitar el paso de las procesiones de las diversas hermandades y cofradías, se han dado a conocer las zonas donde no se podrá aparcar vehículos, así como los días y horarios en los que estará prohibido.
La Policía Local ha editado carteles informativos que han sido repartidos por toda la ciudad y ha ofrecido esta información a través de los medios de comunicación. Las prohibiciones comenzaron el pasado viernes 17 de abril –Viernes de Dolores– y se prolongarán hasta este viernes 14 de abril, Viernes Santo.

El único día en el que se podrá estacionar vehículos libremente será el lunes 10 de abril, por la ausencia de procesiones. Hasta el 12 de abril (Miércoles Santo) la prohibición se extenderá entre las 14:00 y las 24:00 horas, mientras que el 13 de abril (Jueves Santo) no se podrá aparcar en las zonas señalizadas entre las 0.00 horas y las 10:00 horas y el día 14 (Viernes Santo), la prohibición se mantendrá todo el día, entre las 0:00 horas y las 24:00 horas.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba