Cultura

A la conquista de una sociedad más igualitaria a través del arte y la cultura

El Espacio Yananá y la RED SANAmente de Villena ponen en marcha una nueva edición de su proyecto Diversia

Que las herramientas artísticas pueden ayudar a transformar algunos aspectos de esta sociedad que no nos gustan mucho, es algo que desde el Espacio Yananá y la RED SANAmente de Villena sabemos.

Por eso, desde hace años, venimos usando la palabra en nuestro programa de radio y poniendo en marcha nuestras intervenciones artísticas y culturales con el objetivo claro de conseguir una sociedad más igualitaria a través de la comunicación, el arte y la cultura.


Bajo estas premisas y con el objetivo de compartir estas experiencias artísticas con diferentes colectivos socioculturales de todo el territorio nacional y profesionales del mundo del arte, este extraño año, vuelve Proyecto DiVerSia.


Cuatro días de convivencia con un equipo de artistas del mundo de la pintura, el canto, el mundo de las letras y el audiovisual. Cuatro días donde potenciar la expresividad, la creatividad, la comunicación y la utilización de los lenguajes artísticos como lenguajes alternativos a los que ya conocemos. Unas jornadas de convivencia artística y laboratorio creativo con una participación diversa.


Planificación de actividades

FECHA TALLER PROPUESTO
Viernes 23 de julio Taller Plástico y Arte Urbano
Viernes 30 de julio Taller de Canto
Viernes 20 de agosto Taller literario y creativo
Viernes 27 de agosto Fin de fiesta Musical y Audiovisual

Lugar: Los talleres se realizarán en el Centro CRIS de Villena y la Plaza Martinez Olivencia (más conocido como el parque de los pajaritos).

Destinatarios: Aunque las actividades de este proyecto siempre han estado abiertas a cualquier persona con intereses artísticos, este año no es posible. Por motivos de seguridad y normas Covid-19, estas actividades tienen un número limitado de plazas. No obstante, si alguna persona tiene interés en alguna de ellas puede ponerse en contacto con nosotras a través de las páginas en Facebook o Instagram de Espacio Yananá.

“Cuantos más seamos, más fácil lo tendremos para darle la vuelta a un coche”. Beso Yananá.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba