Educación

Abierto el plazo de matrícula de la escuela infantil “Amigo Félix”

Se encuentra abierto durante el mes de junio para todos los niños y niñas nacidos en los años 2018 y 2019

La escuela infantil “Amigo Félix” ya ha abierto su plazo de matriculación para bebés entre 0 y 3 años de edad. Situada en la Plaza Ramón Navarro Díaz del barrio San Francisco, se trata de un servicio municipal en funcionamiento desde el año 1976.

“Amigo Félix” está subvencionada por la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y acoge el primer ciclo de Educación Infantil. Pueden acceder a ella todos los niños y niñas nacidos en los años 2018 y 2019. “Quiero animar a la población a matricularse en la única escuela infantil pública que tenemos en Villena ya que es un servicio de todos y para todos”, ha señalado la concejala de Educación, Elena Benítez.

Este servicio municipal está abierto a toda la población y en sus instalaciones cuenta con una sala de psicomotricidad y un patio exterior con juegos infantiles al aire libre. La programación educativa se basa en el conocimiento de sí mismo y la autonomía personal, así como en el conocimiento del medio físico, natural, social y cultural a través de la comunicación y la representación.

Se puede solicitar más información llamando al teléfono 965 80 57 28 o 965 80 11 50 extensión 710.




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba