Ciudadanos

Aclaración sobre la moción de Ciudadanos de ayuda al ocio nocturno

La intención del grupo de Ciudadanos con esta moción es la de ayudar a este sector tan duramente castigado

El pasado jueves 24 de septiembre, el Grupo Municipal de Ciudadanos presentó al Pleno Municipal una moción de apoyo al sector del “Ocio Nocturno” de Villena. Tras las resoluciones de la Consellería en las que se obliga a cerrar dichos locales y que no puedan abrir por la pandemia y la propagación de la Covid-19 y siendo nuevamente prorrogada tres semanas más, este sector está siendo uno de los más castigados por esta situación.

La intención del grupo de Ciudadanos con esta moción, y a la que se adhirieron todos los grupos políticos de la Corporación Municipal, y lógicamente aprobada por unanimidad, es la de ayudar a este sector tan duramente castigado.

El viernes en unas declaraciones de la portavoz de Cs Carmen Martínez Clemor pudo malinterpretarse que el Ayuntamiento iba a conceder unas “Licencias Exprés”. Tanto en la Comisión Informativa como en el Pleno se explicó claramente que se trata de realizar una “declaración responsable” para poder abrir, e instar a la Conselleria a que acepte la tramitación temporal de licencias de cafetería a los locales de ocio nocturno, para que estos puedan abrir en las mismas condiciones que las cafeterías y así paliar un poco su situación.

No se ha hecho ninguna declaración en falso, solamente se intenta ayudar a este sector tan castigado como al resto de los sectores de Villena, y lamentamos si se ha podido crear algún tipo de confusión con las declaraciones.

A partir de esta próxima semana el Ayuntamiento se pondrá en contacto con el sector del ocio nocturno para facilitarles toda la información.




[Total:5    Promedio:3.4/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. No entiendo yo su crisis, 4 meses cerrados, llegan las no fiestas, y sin dar nombres, muchos de ellos se cogen vacaciones. ¿Que ayudas quieren?
    Que se preocupende parar el virus en nuestra ciudad que es mas importante y luego ya iremos alos bares, pero seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba