Música

AlaDeMoska estrena su nuevo videoclip “Vive la Vida”

Tercer avance del nuevo disco de la banda de Villena, que verá la luz el 21 de febrero

AlaDeMoska, la banda de Punk-Rock-Ska de Villena, ha dado a conocer otro de los nuevos temas que contendrá su cuarto disco, del que todavía no han desvelado el título, pero que ya sabemos que saldrá a la luz el próximo 21 de febrero.

En esta ocasión, el trabajo ha sido estrenado en exclusiva desde las redes sociales del festival Rabolagartija, donde ya han actuado en varias ocasiones, aunque de momento no están confirmados para el próximo año. No obstante, este anuncio parece una pista de que una vez más podremos disfrutar de AlaDeMoska jugando en casa.

Con anterioridad, los villeneros ya habían dado a conocer otros adelantos del próximo disco. El pasado mes de diciembre nos sorprendían con la publicación del videoliric de “Que Todo Arda”, uno de esos temas predestinados a ser un imprescindible para todos los conciertos de AlaDeMoska, tanto en su nueva gira prevista como en los futuros años de conciertos. Y unas semanas antes ya habían hecho lo propio con el single “Volaré”.

La banda tiene prevista una interesante gira para presentar el que será su cuarto álbum y donde sus nuevas canciones se fundirán entres sus ya clásicos himnos “Somos Revolución”, “A Lo Hecho Techo”, “Licor” o “Mi Otra Mitad".

Los de Villena presumen de guardar la fórmula mágica, en forma de pegamento, que sirve para unir acertadamente Rock, Punk, Reggae, Rumba… y que ellos llaman “Ska de Combate”. No es que hayan inventado nada ahora, ni que lo pinten con más cuadros blancos y negros que el resto, pero sí alardean, modestamente, de su acertado uso para el disfrute en sus conciertos y de paso para remover conciencias dormidas.


[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba