Música

Alademoska presenta “Volaré”, primer single y videoclip de su nuevo disco

El lanzamiento del nuevo álbum está previsto para las primeras semanas de 2020

Alademoska, la conocida banda de punk, rock y ska de Villena, acaba de lanzar “Volaré”, primer single y videoclip de su nuevo álbum, cuyo lanzamiento previsto para las primeras semanas de 2020.

Tras tres incunables discos en los que participaron amigos y compañeros artistas de conocidas bandas como Barricada, Reincidentes, D’Callaos, Boikot, Maniática, Trashtucada o La Pegatina y que han servido para posicionar su marca personal “AlaDeMoska”, anuncian que durante los primeros meses de 2020, editarán un nuevo álbum.

Y como primer bocado del mismo, a modo de anticipo, qué mejor que “Volaré”. Un tema identificativo del sonido AlaDeMoska, que conlleva el consiguiente videoclip, grabado en los Estudios Morganes de Castalla. Producido por el equipo de Veus Producciones a las órdenes del director Amador Pérez.

AlaDeMoska tienen prevista una interesante gira (2020-2021) por toda la península para presentar el que será su cuarto álbum y donde sus nuevas canciones se fundirán entre sus ya clásicos himnos “Somos Revolución”, “A Lo Hecho Techo”, “Licor”, “Mi Otra Mitad”… que ha removido conciencias a la vez que hacen saltar y bailar a miles de seguidores en todo el mundo.

La banda de Villena presume de guardar la fórmula mágica, en forma de pegamento, que sirve para unir acertadamente Rock, Punk, Reggae, Rumba… y que ellos llaman “Ska de Combate”. No es que hayan inventado nada ahora, ni que lo pinten con más cuadros blancos y negros que el resto, pero sí alardean, modestamente, de su acertado uso para el disfrute en sus conciertos y de paso para remover conciencias dormidas sobre las necesidades del planeta.

[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba