Deportes

APADIS cierra su piscina hasta el 4 de febrero

Durante estos días se seguirá trabajando para que todo esté en las mejores condiciones en el momento se permita la apertura de la instalación

Informamos de que APADIS Piscina permanecerá cerrada desde el jueves 21 de enero hasta el miércoles 3 de febrero (ambos inclusive), siempre que los órganos de gobierno de la Comunidad Valenciana nos lo permitan.

El cierre es decretado por Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (Resolución de 19 de enero de 2021, de la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establecen medidas excepcionales y adicionales en el ámbito de la Comunitat Valenciana como consecuencia del agravamiento de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Durante estos días vamos a seguir trabajando para que todo esté en las mejores condiciones en el momento se permita proceder a la apertura de la instalación. Remarcar el trabajo de calidad que se está llevando a cabo en piscina siguiendo el plan de contingencia que ha permitido un gran funcionamiento hasta la fecha.

En breve volveremos a la actividad habitual con toda la ilusión de ofrecer a las personas que utilizan este servicio la mejor calidad.

Agradecemos vuestra colaboración y comprensión y ante cualquier duda o consulta estamos a vuestra entera disposición.

Por: David Bas López, director APADIS Piscina

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba