Sociedad

APADIS impulsa la remodelación de su biblioteca con el apoyo de Tressis

Una reforma necesaria y que demandaba el alumnado de la asociación

Constantemente desde APADIS trabajamos para que nuestras instalaciones estén actualizadas y permitan desarrollar todas las capacidades de todas las personas usuarias. Ese trabajo supone un gran esfuerzo, pero siempre, siempre, merece la pena. En esta ocasión hemos acometido la remodelación de la biblioteca de nuestro Colegio de Educación Especial (situado junto al centro sanitario integrado).

Muchos de nuestros proyectos y mejoras no serían posibles sin la colaboración desinteresada y altruista de empresas, negocios o personas particulares que gracias a su aportación dan ese empujón económico y necesario.

La reforma llevada a cabo en nuestra biblioteca ha sido financiada por la empresa Tressis. Una empresa con sede en Madrid y con diversas oficinas en otras provincias y localidades de nuestro país, como es el caso de Alicante, de donde proviene esta donación.

Gracias a su aportación se han acometido las obras de reforma y ayer decidieron visitarnos para conocer nuestras instalaciones y las mejoras llevadas a cabo en la biblioteca. Visitaron nuestro cole, el CDIAT, la residencia, el centro ocupacional y nuestra piscina, además de comer en el comedor de la residencia junto a nuestros usuarios. La visita contó con la presencia del director general de la empresa, José Miguel Maté, y parte de su equipo de trabajo.

Apadis Tressis

Esta visita  pone de nuevo de manifiesto la implicación social de muchas empresas que, año tras año, vienen colaborando con APADIS en todo aquello que decidimos poner en marcha, mostrando su lado más humano y colaborando con entidades como la nuestra.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba