Sociedad

Artistas, deportistas, usuarios y trabajadores unen sus fuerzas en el calendario APADIS 2020

David Broncano, Miguel Induráin, Asier Etxeandia o las Leyendas del Real Madrid de baloncesto, entre los protagonistas del calendario

Esta mañana se ha dado a conocer el calendario solidario que un año más lanza APADIS (Asociación para la atención de las personas con discapacidad intelectual de Villena y Comarca). Una edición la de 2020 de la que se han impreso 8.000 ejemplares de tamaño grande y 5.000 de sobremesa, y que se puede adquirir ya a cambio de un donativo de 5 euros en los centros de APADIS y preguntando a sus trabajadores.

Como es habitual, los protagonistas de las fotografías que ilustran el calendario son personajes célebres de distintas disciplinas, que posan junto a algunos de los usuarios de los distintos centros de la asociación (residencia, centro ocupacional, atención temprana y colegio de educación especial). Entre ellos está el humorista David Broncano, protagonista de la portada, el mítico Miguel Induráin, las leyendas del Real Madrid de Baloncesto, los artistas Asier Etxeandia y Enrico Barbaro (Mastodonte), el actor Javier Gutiérrez o el humorista Paco Arévalo. Además, y cumpliéndose en 2020 el 50 aniversario de APADIS, sus trabajadores también tienen hueco en el calendario, como forma de poner en valor la impagable labor que realizan a diario. Además, se incluye la imagen ganadora del concurso fotográfico del Apadis Tetrail, que ilustra el mes de mayo, nueva fecha de celebración del evento.

Antonio García y Juanjo Sánchez Silva, directores de Desarrollo y la Residencia de APADIS respectivamente, agradecían un año más las facilidades dadas por los protagonistas del calendario así como la labor de quienes lo hacen posible, colaboradores de la entidad como Fabián Villena o Fran Bravo, Juanjo de (Huliet Fotografía) y Paco Flor, director del Teatro Chapí, por las facilidades dadas para contactar con los artistas.

Los calendarios estarán a la venta tanto en la sede de Apadis (en las instalaciones de Luciano López Ferrer) como en el resto de sus centro o pidiéndoselos a sus trabajadores. También, en próximas fechas, en diferentes eventos en todas las localidades de la comarca, como la feria de Fontanares de este domingo y próximamente en Biar y Cañada.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba