Teatro Chapí

Brays Efe llega al Chapí de Villena con “Las cosas extraordinarias”

La función cierra el V ciclo “Descorcha momentos íntimos” del Teatro Chapí

Titulada originalmente como “Every Brilliant Thing” por su autor Duncan MacMillan, la función se estrenó con gran éxito en el Fringe Festival de Ludlow en 2003, para después girar por el Reino Unido y dar el salto a Nueva York. Llegó a nuestro país primero la versión catalana, dirigida y protagonizada por Pau Roca; y ahora en los escenarios de todo el país es Brays Efe (Paquita Salas) quien se pone en la piel del protagonista de esta historia tan cercana y especial. La cita es el jueves 31 de octubre a las 21’00 h. Coste de las entradas: 10 euros. Espectáculo en formato reducido. Aforo limitado. Acceso por Cinema Chapí.

Las cosas extraordinarias comienza siendo un monólogo que se va construyendo con la participación activa del público. Por esto, y por la manera en que lo hace (formando parte de la historia), la propuesta se convierte en un proceso colectivo poco usual, original y con un punto entrañable que implica e involucra al público en la historia, convirtiéndolo en cómplice de la acción. Como el propio MacMillan escribió, se recrea la sensación de que “No estás solo, no eres raro, lo superarás, las cosas mejoran, no siempre se vuelven extraordinarias, pero mejoran…” con esta comedia sobre aquello que estamos dispuestos a hacer por aquellos a los que queremos.

Con esta función se aborda un tema profundo y delicado, gracias a un texto repleto de imágenes potentes, de sensibilidad pero también de humor, una propuesta arriesgada, que ha calado en los espectadores que han tenido la ocasión de disfrutar junto a Brays Efe, de todas “las cosas extraordinarias”.

Con “Las cosas extraordinarias” se cierra el V ciclo “Descorcha momentos íntimos”, contando con la colaboración de la Bodega Finca Collado de Salinas para la degustación de sus vinos tras la función.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba