Carta abierta a Dª Cristina Daza Zarza, directora del gabinete de Presidencia de Caixabank
Fernando Velasco responde a la responsable de la entidad tras haber recibido respuesta a su escrito anterior sobre el cierre de una sucursal de la Caixa en Villena
Estimada Sra.: Muchas gracias por su pronta contestación. Una carta muy aséptica, que puede valer para casi todo, pero que no me resuelve mi problema y el de la mitad de la población de Villena.
Me reitero en mi queja por haber cerrado la oficina de Caixabank en la Avda. de la Constitución, 93 -frente a Mercadona-.
Faltaría más que Uds. no se preocuparan de atender a más de 3.013 municipios de toda España, a fin de cuentas en ello se basa su negocio. Aunque para su conocimiento en nuestro país, según estadísticas, existen 8.132 ciudades y pueblos, por lo que dejan de atender a 5.119 localidades, cerca del 63% del total.
Si todo su servicio como entidad financiera al servicio de la ciudadanía se corresponde con estos datos, mal nos va a los españolitos de a pie.
Lamentable el cierre de oficinas sin hacer una valoración, además del beneficio económico, del beneficio a la sociedad a la que deberían de servir, y no al contrario como ahora.
No sé si mi queja llegará al centro de decisiones de esa entidad bancaria, pero en cualquier caso le agradezco su amabilidad y pronta contestación.
Por: Fernando Velasco Navarro
Por lo que leo, hay personas que disfrutan sometiéndose al poder bancario, y aunque no existe una competencia real, esto todavía no es Venezuela y hay más entidades bancarias, por lo que usted cree que la actuación de esta entidad ha actuado mal con usted y con muchas más, pues váyanse a otra, porque es de la única manera que pueden hacerle un mínimo daño o molestia.