Sociedad

Catalina Estevan, nueva presidenta de APADIS

Gerente de la asociación durante varios años, asume la presidencia ya jubilada y sustituye a Jorge Ribera, que ha estado al frente de APADIS durante 7 años

En la asamblea general ordinaria celebrada en el día de ayer, presidida por el presidente Jorge Ribera Francés, quedaron aprobadas las cuentas anuales de 2019 por mayoría, con solo una abstención, y los presupuestos de 2020 por unanimidad.

Se procedió a la lectura de la memoria anual, y finalmente el cese de la Junta Directiva, dando así por cerrado un ciclo de 7 años en los que la entidad ha sido dirigida por Jorge.

APADIS le agradece toda su dedicación y esfuerzo, y le desea lo mejor en su siguiente etapa.

Seguidamente, se celebró la asamblea general extraordinaria, en la que se presentó la única candidatura a presidir APADIS, la de Catalina Estevan Estevan. Esta fue elegida por unanimidad.

Catalina lleva APADIS en la sangre ya que ha formado parte de esta entidad durante toda su vida. Llegando a ser gerente durante varios años, después de su jubilación y unos años de descanso, vuelve a la que ha sido su casa, por ello APADIS le da la bienvenida y le desea una prospera etapa a nuestra nueva presidenta Catalina Estevan Estevan.




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba